Casa Rural

Villarejo Periesteban es un pueblo agrícola, sumamente tranquilo e ideal para todos aquellos que deseen olvidarse por unos días de la vida ajetreada de las grandes ciudades. Se encuentra situado entre dos las ciudades Madrid (139 Kms) y Valencia (225 Kms), distando de la autovía de Levante 7 Km.

La Casa Rural, situada en el centro del casco urbano, nace con la idea de posibilitar que todos los interesados en visitar este pueblo dispongan de un lugar acogedor donde pasar la noche y olvidarse por unas horas de las obligaciones laborales cotidianos posibilitando para todo aquel que lo desee, visitar el museo del queso y regresar por un momento para conocer como era la vida cotidiana de gran parte del siglo pasado.

La casa dispone de dos viviendas con capacidad para 6 personas cada una de ellas. Poseen todas las comodidades de una vivienda de ciudad: dos habitaciones dobles y una de matrimonio, baño y calefacción, cocina completa con vitrocerámica, horno, televisión y microondas. Una de ellas con chimenea de leña.